Roberto

Roberto Mesén Vulcano Studios
CEO & CTO

"El éxito absoluto del Marketing Digital es tener afinado el oído"

NUESTROS CLIENTES PUEDEN ESPERAR TOTAL CREATIVIDAD, TECNOLOGÍA Y PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

Profesional en Publicidad y Mercadeo con más de 18 años de experiencia liderando equipos en departamentos de diseño, creatividad y producción. Director de Arte y Diseño de las principales agencias costarricenses desde 2000. Emprendedor, con alta capacidad de análisis estratégico, capacidad de resolución de conflictos, desarrollo de procesos y capacidad de administración de proyectos estratégicos en las áreas de expectriz.

Presidente y propietario de Grupo Asesores Gráficos de Costa Rica S.A fundado en 2010., una agencia de Mercadeo y publicidad ATL y BTL brindando servicios de diseño, producción BTL , ATL y algunos proyectos digitales para varias de sus marcas principales. Gestor de la marca Vulcano Studios en 2011 que funcionaba como el departamento digital del Grupo. Fundador y gestor de la idea y el modelo de servicio de la empresa Vulcano Studios Interactive Development 2014 como una agencia Digital. Presidente y Gerente General de Vulcano, tiene la tarea de convertir este proyecto en un modelo diferenciado en el mercado costarricense y en el mundo globalizado.
Inició sus estudios en la Universidad de Costa Rica donde cursa estudios generales y curso de biociencias pero decide continuar sus estudios en otra universidad. Se graduó en la Universidad Veritas en 1996 de la carrera de Diseño Publicitario y ha realizado más de 30 cursos de todo tipo en su campo de espectriz. Certificado y entrenado como QA Creative por Google pudiendo ejercer este puesto en cualquier parte del mundo y certificado por la Marketing Digital Institute de Irlanda en materia de estrategias y medios digitales con validez en el mercado europeo y en Estados Unidos y Latinoamérica.